viernes, 19 de febrero de 2016

Lecturas en Inglés: Comics

 A principios de mes, Cristina Cardín nos recomendaba una serie basada en el famoso tebeo de Brian Michael Bendis y Michael Gaydos, Jessica Jones está interpretada por Krysten Ritter, dando vida así a una detective privada independiente y valiente, pero también irónica y bebedora, que cuenta entre sus poderes con una super fuerza y una increíble habilidad para saltar grandes alturas con destreza.

Hoy nuestra profesora Chris Bayler nos cuenta que utiliza los comics como lectura en sus clases y hacer de una manera distendida el leer en inglés que tanto nos ha costado otras veces:

"Ahora que ha pasado las navidades y están de vuelta todos mis queridos alumnos, estoy intentando arrancar con la lectura en ingles. En vez de leer libros en ingles, que pueden causar mucho intimidación, vamos a empezar utilizando comics! Tengo conmigo Comics de los EEUU que coleccionaron mi padre en las 80. Son comics de superheroes americanos de MARVEL. Como son viejitos los comics no contiene sangre, muerte, ni escandalosos. Analizamos el texto y contestamos a preguntas. Luego hablamos de Comicon y vemos un vídeo de como se visten la gente en este tipo de carnaval. 


 Las actividades podeis encontrarla en mi blog:



Saludos

Chris"

No hay comentarios:

Publicar un comentario