viernes, 5 de febrero de 2016

Jessica Jones: Girl power!

Cristina Cardín nos trae una recomendación para ver este mes de febrero:



Ya no hay duda: estamos ante la época dorada de las series de televisión, con Estados Unidos a la cabeza, pero con países como Reino Unido, Francia, e incluso Italia y España, ofreciendo productos de muy buena calidad. Pero la tele ha cambiado y también nuestra manera de verla, porque ahora nos gusta disfrutar de una buena serie de golpe y en nuestros smartphones, tablets o portátiles.

Además, ya no solo las cadenas de siempre se lanzan a producir: también las plataformas como Amazon o Netflix. Esta última destaca especialmente por su diversidad y calidad casi cinematográfica, y entre sus mejores shows encontramos, entre otros, House of Cards, Narcos, o Sense 8. Pero la gran novedad es su conjunto de series de personajes de cómics de Marvel. La primera de ellas trató sobre Daredevil, y la segunda tiene nombre de mujer: Jessica Jones.

Creada por Melissa Rosenberg a partir del famoso tebeo de Brian Michael Bendis y Michael Gaydos, Jessica Jones está interpretada por Krysten Ritter, dando vida así a una detective privada independiente y valiente, pero también irónica y bebedora, que cuenta entre sus poderes con una super fuerza y una increíble habilidad para saltar grandes alturas con destreza.

Durante la primera temporada, Jessica tendrá que luchar contra un terrible villano llamado Kilgrave (el actor es David Tennant, famoso por sus papeles en Doctor Who y Broadchurch) que controla las mentes de los demás, un poder que le hace casi invencible. Pero Jessica no estará sola, y la ayudarán su amiga Trish Walker (Rachael Taylor) y la abogada Jeryn Hogarth (Carrie-Ann Moss), así como el policía Will Simpson (Wil Traval) y el amor de Jessica, Luke Cage (Mike Colter), un hombre con la piel tan dura como el titanio, que será el siguiente superhéroe en protagonizar la tercera serie de la saga, la cual culminará con Puño de Hierro y con la miniserie grupal Los Defensores.



Así que si estás buscando nuevo entretenimiento, tienes disponibles los trece episodios de la primera temporada de Jessica Jones en www.netflix.com/es/ ¡No te la pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario