miércoles, 4 de mayo de 2016

Madrid, una nueva Capital Animal


Capital Animal es un proyecto creado por tres periodistas defensores de los derechos animales: Ruth Toledano, Concha López y Rafa Doctor. El 12 de Mayo comenzarán las exposiciones, talleres y charlas sobre los derechos de nuestros amigos de cuatro patas, de pico y plumas o con cola o aletas.

Por ejemplo, la exposición Santuarios mostrará los dibujos de Joaquín Secall y las fotografías de Filming For Liberation sobre los santuarios de animales que actualmente existen en España. Será en el patio del Matadero de Madrid, del barrio de Legazpi, desde el 19 de Mayo hasta Septiembre.



Mientras tanto, en La Casa Encendida (barrio de Embajadores) podremos recorrer una exposición en tres fases, con imágenes de El Roto, Ouka Lele, Pierre Gonnord, El Hortelano, Paco Catalán y Antonio Ballester Moreno, entre otros. Será del 12 de Mayo al 12 de Junio y la programación incluirá también un ciclo de cine, propuestas escénicas y musicales, talleres para niños y adultos, y una feria gastronómica vegana en el Patio.

Otras actividades tendrán lugar en la Calcografía Nacional (Alcalá, 13) donde hasta el 25 de Mayo se homenajeará a Goya y a otros artistas en contra del maltrato a los toros, o en el Museo Reina Sofía, con el concierto del 18 de Mayo del cantaor flamenco Niño de Elche.

Si eres un amante de los animales, no dejes de seguir Capital Animal en su página web www.capitalanimal.es , en su página de Facebook www.facebook.com/CapitalAnimal/ y en Twitter https://twitter.com/Capital_Animal para no perderte ninguna de sus propuestas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario