miércoles, 6 de febrero de 2013


Paperman
Os presentamos el nuevo cortometraje animado de Disney ‘Paperman’ que se estrenó el 25 de diciembre junto a la nueva película Disney ‘¡Rompe Ralph!’.




Con una nueva técnica que combina perfectamente la animación generada por ordenador y la tradicional, realizada a mano, el director John Kahrs lleva el arte a una nueva dimensión con su ópera prima ‘Paperman’.

Con estilo minimalista en blanco y negro, el corto se enfoca en la historia de un solitario hombre joven de mitad de siglo en la ciudad de Nueva York, cuyo destino da un vuelco inesperado después de un encuentro casual con una hermosa mujer en su viaje matinal al trabajo. Convencido de que la chica de sus sueños se ha ido para siempre, tiene una segunda oportunidad al verla a través de la ventana de un rascacielos, en la acera de enfrente de su oficina. Provisto únicamente con su corazón, su imaginación y una pila de papeles para llamar su atención, sus esfuerzos no están a la altura de lo que el destino tiene preparado para él.
Creado por un pequeño e innovador equipo en Walt Disney Animation Studios, ‘Paperman’ lleva el medio de la animación hacia una interesante nueva dirección.

Disfrutarlo y Feliz Miércoles J



No hay comentarios:

Publicar un comentario