viernes, 15 de abril de 2016

Teatro en inglés


Ahora que comienza el buen tiempo podemos aprovechar para mejorar nuestro inglés asistiendo ha ver películas en versión original y teatro en inglés. Y es que en las carteleras de Madrid podemos encontrar diversas obras que son tanto para un público familiar como para un público adulto.

Una de las compañías que realiza este tipo de obras se llama Face2Face, la cual está creada por actores, directores y diseñadores procedentes de Reino Unido y Estados Unidos. Conocidos por sus trabajos en educación llevan actuando desde 2006 en distintos teatros comerciales. En la actualidad, trabajan en el Teatro Infanta Isabel con las dos obras siguientes:

  • Sing and Play: juego interactivo dirigido a niños de hasta 8 años en el que de forma divertida se les enseña un buen dominio del inglés, a través de un vocabulario sencillo y diversas canciones. Se interpretará todos los domingos a las 12:30 am hasta el 24 de abril.
  • A Midsummer Nigth`s Dream:  se trata de una adaptación de una de las más populares comedias de Shakespeare, con lo que la compañía intenta celebrar el aniversario de los 400 años desde la muerte del escritor. Situado en la India imperialista del siglo XX, fusiona lo exótico con lo espiritual. Se trata de una innovadora versión que mezcla la prosa de Shakespeare con el inglés actual en una obra de gran componente cómico. Esta recomendada para mayores de 7 años y se representa los sábados a las 17:00 hasta el 23 de abril



Y para los adultos nos encontramos que la sala Trovador va a  representar desde el 20 al 29 de abril la obra Betrayal del ganador del Premio Nobel Harold Pinter. Ubicada en 1977, la obra comienza  con un encuentro entre amantes adúlteros, Emma y Jerry, dos años después del final de su relación. Durante las nueve escenas de la obra vamos hacia atrás en el tiempo a través de los diferentes estados de su aventura, terminando la obra en casa de Emma y Robert, su marido, que es el más antiguo amigo de Jerry.











Autora: Laura Rodriguez Pacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario