viernes, 23 de septiembre de 2016

Te cuento...


Ya se acercando el mal tiempo y hay que buscar planes a cubierto... Es momento de elegir unas buenas lecturas que dedicar en los tiempos de ocio. Una buena recomendación es la nueva colección de la editorial Alkibla. Se llama Te cuento... y se trata de doce libros que relatan los cuentos más clásicos pero de una forma totalmente nueva, reescribiendo las historias con temas con los que todas y todos tenemos que solidarizarnos, como la violencia de género, los desahucios o la inmigración.



Los cuentos aparecerán en grupos de tres, aunque los libros también se pueden comprar por separado. El primero, dedicado a la figura de la mujer, lo componen Caperucita Roja, La Sirenita y Blancanieves. El segundo grupo está formado por El Patito Feo, Los Tres Cerditos y Juan Sin Miedo. El tercero agrupa los cuentos de Las Zapatillas Rojas, El Flautista de Hamelín y Los Músicos de Bremen. Por último, los títulos del cuarto grupo son El Traje Nuevo del Emperador, Pulgarcito y La Cenicienta.

 Cada libro se vende a un precio de 15 euros, tiene en torno a 50 ó 60 páginas y contiene además alrededor de 20 fotografías realizadas por Clemente Bernard. Los libros se pueden comprar en la web de la editorial: http://www.alkibla.com/tienda/#cc-m-product-6068921811 o también se puede escribir un email a la dirección info@alkibla.net para conseguir una rebaja y unos regalos especiales antes del 1 de Octubre. ¡No os perdáis esta original, divertida y crítica mirada a los cuentos de toda la vida!


Si a esto le sumamos un buen chocolate en las tardes de lluvia y frio, convertiremos el tiempo de ocio en un tiempo muy divertido en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario