viernes, 24 de mayo de 2013

PAPA-MOSCAS Y SUS DIY


Como este tiempo es de locos que mejor para comenzar este viernes es planear manualidades en casa y de paso presentaros un blog http://papa-moscas.com/que nos encanta y seguimos con asiduidad tanto por sus DIY como por los maravillosos babos, ¿y que son Babos? pues quién mejor que Diana la creadora para decirnos que son:

“LOS BABOS DE PAPA-MOSCAS”
Los babos son pequeñas figuritas de fimo, de 5cms de alto, muy divertidas. En la tienda online puedes encontrar multitud de personalidades, cantantes, actores, personajes de películas y seríes, superhéroes… Aquí te mostramos unos cuantos y si no encuentras el que buscas no dudes en contactar con nosotros en hola@papa-moscas.com y estudiaremos la forma de hacértelo :)

visto aquí

¿como encargar mis babos?

  


BABOS PERSONALIZADOS

Los Babos personalizados son un éxito seguro para cualquier regalito, ya sea de boda, de cumpleaños, de navidad o porque el/ella lo vale. Puedes personalizarlos como más te guste. Solo tienes que enviarnos alguna foto de las personas a babizar, describírnoslas un poco y contarnos qué ropa queréis ponerles, qué accesorios, cómo queréis personalizar el packaging… Todo lo que se os ocurra que puede ayudar a que los Babos se parezcan lo más posible a esas personitas especiales. 



Ahora si vamos a ver que maravillosos DIY nos trae PAPA-MOSCAS
DIY para niños ;)



Si queréis ver el tutorial para hacer estos vasos pintados a mano tan chulos solo tenéis que pinchar aquí.



Estos ya los tenía yo fichados desde hace tiempo y cada vez que los veo me dan ganas de hacerlos, pero nunca me acuerdo de comprar globos. Una buena forma de reciclar los tarros de cristal ¿verdad? Podéis ver el tutorial aquí.


Una percha para los más peques con sus juguetes favoritos.


DIY detalles de calidad ;)

El primero es muy sencillo. Se trata de un collar de babero, o de Peter Pan, hecho con fieltro y una cinta. Es tan fácil que os pueden ayudar los peques de la casa! Podéis verlo entero pinchando aquí.

El segundo, se trata de añadir un toque moderno a alguna camisa que tengamos en casa. Es muy sencillo y renoverás por completo la camisa :) Podéis ver el tutorial entero pinchando aquí.


El tercero es mi favorito. Todo el mundo tiene un sombrerito veraniego en casa y en 5 minutos podemos darle un toque muy divertido. Solo se necesita unos hilos de colores y voilá! Podéis ver el tutorial entero aquí.
  


¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartir chicos! me ha encantado y es todo un honor! Os añado ya mismo a mi blogloving :)
    Un saludín!
    Diana

    ResponderEliminar